REPERFILAR
Entretenimiento

Tres conciertos para ver en streaming

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Robbie Williams
Robbie Williams | Netflix

Robbie Williams Live at Knebworth, en Netflix

En este caso es una compilación de los impresionantes recitales que el británico brindó durante tres días consecutivos en el Festival de Knebworth en 2003, donde hizo éxitos como She´s The One, Rock DJ y Angels. Gran despliegue físico, vocal y de su banda en uno de los momentos culminantes de su carrera.

Imagine Dragons Live en Las Vegas, en Star +

Lejos de los días en los que tocaban en bares de mala muerte y casinos por toda las Vegas Strip, la banda liderada por Dan Reynolds vuelve a casa (Las Vegas) para actuar en el escenario más grande de la ciudad, el Allegiant Stadium. Es un concierto triunfal que muestra el ascenso a la fama de la banda, en el sitio donde moldearon su potente sonido.

Elthon John Live, El Show Despedida, en Disney +

Grabado en el Dodger Stadium de Los Angeles, sede de sus primeros conciertos en los Estados Unidos. Fue parte de su gira Farewell Yellow Brick Road. Una noche llena de estrellas invitadas y de grandes éxitos para festejar la huella que Elthon John deja en la música.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite