REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series de aventuras

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

One piece
"One Piece", una de las series de aventuras más recomendadas | Reperfilar

One Piece, en Netflix

Basada en los exitosos manga y animé del mismo nombre, presenta los intentos de Monkey D. Luffy por convertirse en el rey de los piratas. Para lograrlo tiene que encontrar el tesoro del capitán Gold Roger y armar una tripulación que lo secunde. Son ocho episodios muy entretenidos protagonizados por un elenco internacional.

La rueda del tiempo, en Prime Video

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, la historia sigue a la cabeza de una poderosa organización femenina que se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales salvará o destruirá a la humanidad. Hay muchas caras conocidas en sus tres temporadas.

The Umbrella Academy, en Netflix

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. Cada uno es muy distinto al otro y entre viajes interdimensionales, encuentros y pérdidas varias deberán detener amenazas que generarán el fin del mundo. Fantasía en estado puro.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite