REPERFILAR
Agasajos

Regalos de papel para sorprender en las Fiestas

Llegan las fiestas y te presentamos regalos orginales y económicos para obsequiar a familiares y amigos.

regalos de papel
Regalos en origami, una tendencia económica para agasajar a la familia | Freepick

Los regalos hechos en papel son una opción original para realizar en estas fiestas algunos especialistas presentan ideas para sorprender a la familia.

Desde el papel maché, que logramos con papeles que no usamos y engrudo hecho con harina y agua, hasta técnicas más elaboradas como es el caso del Origami, todas ellas, exigen paciencia y prolijidad.

Con el papel maché , podemos pegar distintas capas de papel, hasta lograr un bloque firme, lijarlo, esculpirlo y luego esmaltarlo y crear pequeñas obras de arte para decorar el hogar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otra técnica que nunca pasa de moda es el origami , entre las creaciones más originales se encuentran las guirnaldas de grullas , las mismas se pueden utilizar con papeles estampados o lisos.

También podemos regalar lápices y decorarlos con pequeñas estrellas de origami.

Luego está la técnica de corte con bisturí y tijera sobre papel , donde se puede desflecar y crear distintas formas y efectos con el papel, para decorar distintos recipientes como frascos de vidrio.