Cada vez con mayor frecuencia, la Autopista Panamericana se convierte en escenario de reiterados siniestros viales. Es que el domingo pasado un hombre murió luego de provocar un accidente contra una cabina de peaje ubicada en el enlace de la Ruta 9 con la Panamericana, a la altura del kilómetro 33 y medio del Ramal Campana, en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El individuo embistió violentamente a la cabina a una velocidad aproximada a los 120 kilómetros por hora. El vehículo quedó con las ruedas para arriba y absolutamente destrozado.
A su alrededor quedaron algunas piezas del motor y de la carrocería. Sin confirmaciones sobre cuál fue la causa, el hombre murió en el acto mientras que los trabajadores del peaje quedaron a salvo.
Sin embargo, no fue el único hecho grave en la zona. Es que este lunes por la mañana, un camión chocó y derribó un puente peatonal en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 60 de la ruta 8 sobre el ramal pilar.
El camionero y el conductor del auto embestido resultaron heridos. El puente derribado generó fuertes demoras en la zona, con corte total de la autopista y trabajos que continuarán durante los próximos días.