REPERFILAR
Inseguridad

Robo piraña en La Matanza: le robaron el auto en menos de un minuto

Cinco delincuentes rodearon a un automovilista con armas y le cortaron el paso en el partido bonaerense de La Matanza.

Robo piraña en La Matanza: le robaron el auto en menos de un minuto
Robo piraña en La Matanza: le robaron el auto en menos de un minuto | Captura

La inseguridad es una de las preocupaciones más latentes en la Argentina, los Cinco delincuentes rodearon a un automovilista y le cortaron el paso en el partido bonaerense de La Matanza. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

"Abrí el auto, dale", se escucha que dicen los delincuentes en el video que registró todo el atraco.

El robo se registró alrededor de las 22:30 Hs. Cuando un hombre llegó a bordo de su auto Volkswagen Gol y fue rodeado por cinco delincuentes que lo siguieron y le cortaron el paso. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En menos de un minuto le sacaron sus pertenencias y se escaparon con su vehículo. A los pocos segundos del hecho, los vecinos hicieron sonar la alarma vecinal y la policía hizo un operativo cerrojo para capturar a los delincuentes. 

Los ladrones tenían armas y sacaron a los empujones al conductor del auto. Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga, pero dejaron el auto en el camino y se refugiaron en la villa Puerta de Hierro, en La Matanza, donde fueron detenidos.

En tanto, la causa por este hecho delictivo ahora está en manos del Departamento Judicial de La Matanza.

No obstante, los vecinos temen por la seguridad del barrio y aseguran que en esa misma cuadra durante los últimos días se registraron al menos cinco robos de autos.