REPERFILAR
Inseguridad

Robo y asesinato en Padua: ingresaron a una casa, apuñalaron y mataron aun empresario y su esposa está internada

Esteban Gabriel Izzo, de 60 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras intentaba defenderse de los agresores.

Robo y asesinato en Padua
Robo y asesinato en Padua | Telam

Un enfrentamiento con delincuentes que terminó en tragedia. El empresario Esteban Gabriel Izzo, de 60 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Antonio de Padua. Además su esposa fue atacada gravemente. 

Una banda integrada por cuatro delincuentes ingresaron a través de este ventanal, a una casa de la zona centro. El hombre intentó disuadir a los ladrones con una pistola Bersa y un revólver. El enfrentamiento a los tiros terminó con la muerte del empresario de un disparo en la cabeza. 

En tanto, su esposa, Silvana Petinari de 56 años de edad se encuentra internada en grave estado. Los ladrones la apuñalaron en el cuello, en un hombro y en un glúteo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El parte médico confirmó que la mujer perdió el ojo derecho. En la casa también estaba una señora de 83 años, pero estaba encerrada en su habitación y no presenció el hecho. 

Los delincuentes robaron objetos de valor y escaparon en un auto. La huida quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

Ahora la investigación por robo agravado y homicidio esta a cargo de la UFI 5 de Morón.