sábado 01 de octubre de 2022
REPERFILAR Policiales

Rosario: detuvieron a más de 20 personas tras 57 allanamientos simultáneos

Los operativos lograron secuestrar tres armas de fuego, más de 160 municiones, motocicletas, automóviles y más de un millón de pesos, entre otros elementos de interés.

22-08-2022 20:51

Tras varias semanas de incesantes delitos, al menos 20 personas fueron detenidas este lunes en 57 allanamientos en distintos barrios de la ciudad santafesina de Rosario en busca de autores de balaceras y asesinatos.

Según las autoridades, se realizaron 57 allanamientos, principalmente en los barrios Santa Lucía, Ludueña y Empalme Graneros, donde durante los últimos días se registraron numerosos hechos de violencia.

Los principales puntos donde avanzaron los uniformados fueron los barrios donde durante los últimos días se incrementaron notablemente las balaceras y asesinatos.

Masivas movilizaciones en Rosario por las quemas en el Delta del Río Paraná

Los cerca de 250 efectivos de las distintas fuerzas que llevaron adelante los operativos lograron secuestrar en los allanamientos tres armas de fuego, más de 160 municiones, cartuchos, motocicletas, automóviles y más de un millón de pesos, entre otros elementos de interés para la causa.

Los allanamientos fueron requeridos por el fiscal federal Javier Arzuvi Calvo y los representantes del Ministerio Público de la Acusación rosarino Pablo Socca, Georgina Pairola y Marisol Fabbro.