REPERFILAR
San Fernando

Detuvieron a un maestro acusado de abuso infantil en un jardín de infantes

La denuncia penal fue realizada por uno de los padres y corroborada a partir de una de las cámaras gesell en la que le realizaron un test psicológico a las niñas.

Abuso sexual de menores en San Fernando
Abuso sexual de menores en San Fernando | Net TV

Padres y familiares del jardín de infantes Don Orione, en la localidad de San Fernando, denunciaron a un docente de artes por el abuso de tres niñas de cuatro años de edad y criticaron el accionar de los directivos de la institución.

Vídeo | San Fernando: detuvieron a un maestro acusado de abuso infantil en un jardín de infantes

 

“Lo único que puedo decir es que esta institución es un desastre desde los maestros, pasando por los directivos, hasta los auxiliares”, dijo Melisa, una de las madres de una niña que concurre al jardín.

La denuncia penal fue realizada por uno de los padres y corroborada a partir de una de las cámaras gesell en la que le realizaron un test psicológico a las niñas. Días más tarde, el jardín comunicó que apartaba al imputado del delito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Éxodo que preocupa: cada vez más empresas extranjeras abandonan la Argentina

“Nunca pidieron perdón ni nos acompañaron, tampoco nos ofrecieron ayuda psicológica”, aseguró la entrevistada, quien luego completó: “Nos abandonaron completamente a nosotros y a nuestros hijos”. El maestro de 41 años fue detenido por la policía y está imputado por el delito de abuso sexual agravado.