REPERFILAR
La Matanza

Insólito: Un patrullero pasó delante del robo a una panadería y siguió de largo

El increíble hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Perebebuy y Mi Esperanza, en la panadería Hispano Argentina, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Insólito hecho en La Matanza
Insólito hecho en La Matanza | Net TV

Una escena insólita se vivió este martes por la tarde en Isidro Casanova, La Matanza. Es que los dueños de una panadería estaban sufriendo el robo de su vehículo y pasó lo impensado, un patrullero de la Policía Bonaerense pasó por enfrente de la escena y no se percató de lo ocurrido.

Vídeo | Insólito: Un patrullero pasó delante del robo a una panadería y siguió de largo

 

El increíble hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Perebebuy y Mi Esperanza, en la panadería Hispano Argentina y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, por lo que la escena no tardó en hacerse viral.

Éxodo que preocupa: cada vez más empresas extranjeras abandonan la Argentina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La causa quedó en manos de la UFI Nº 1 de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, quien caratuló la causa como robo agravado. Por ahora no pudieron ser encontrados ni los delincuentes que cometieron el robo ni la camioneta de la panadería que se llevaron.