REPERFILAR
Homenaje

Sandro Eterno: se cumplen 77 años del nacimiento de un icono nacional

Graciela Guiñazú, biógrafa autorizada de Sandro, y con Olga Garaventa, ex mujer del icono musical, hablaron sobre los últimos años del cantante.

Sandro Eterno: se cumplen 77 años del nacimiento de un icono nacional
Sandro Eterno: se cumplen 77 años del nacimiento de un icono nacional. | Telam

Este viernes se cumplen 77 años del nacimiento de Sandro, cantante, músico, actor, showman y uno de los más grandes ídolos populares de todos los tiempos en Argentina y en el resto de América.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Graciela Guiñazú, biógrafa autorizada de Sandro, y con Olga Garaventa, ex mujer del icono musical, quienes hablaron de la vigencia de uno de los artistas más importantes de la historia nacional.

“Estamos muy bien, festejando este día muy especial. Mi marido decía que era la batalla del 19 y cada año me toca una sentimiento especial”, aseguró Olga, quien luego completó: “Siempre lo recuerdo con la misma felicidad, le hicieron un homenaje muy lindo en el Municipio de Lomas de Zamora”.

“Dejó mucho amor y a veces a uno le llama la atención que no esté presente”, completó Garaventa. “Él era muy dulce y muy alegre, un sol de persona. Tenía muchas ganas de vivir y le ponía color a la vida”, completó.

“Siempre que le hice un reportaje era muy divertido, me hacía muchos chistes”, dijo Guiñazú. “Muchas veces le pregunté a Sandro sobre la muerte y él estaba preparado. Amaba la vida pero estaba preparado para la muerte y para dar batalla”, concluyó la biógrafa.