REPERFILAR
Coronavirus

Diego Santilli: "La agenda que viene es seguir conviviendo con el virus"

El vicejefe de Gobierno porteño habló con Reperfilar sobre las reuniones sociales en la nueva etapa de la cuarentena.

“A los sanitaristas les preocupa mucho las reuniones en espacios cerrados donde uno se puede descuidar y generar mayor cantidad de contagios. Por esta etapa en la que estamos no se aconseja y no se autorizan las reuniones sociales”, dijo Diego Santilli sobre la nueva etapa del aislamiento social.

El vicejefe manifestó que “la agenda que viene es, de alguna manera, seguir conviviendo con el virus porque es lo que tenemos que hacer. Cuidarnos mucho, ser muy responsables y consolidar algunos sectores como algunos comercios”. Y también destacó la importancia de la consolidación de los hoteles “para personas que vienen a trabajar y que en vez de volver se pueden quedar en el hotel o personas que vienen por temas de salud como pacientes oncológicos”.

“El Jefe de Gobierno anunció un trabajo en conjunto con la Ministra de Educación de la Ciudad y el Ministro de Educación de la Nación para ir a buscar a aquellos 5.100 chicos a los que no pudimos llegar o de alguna manera se perdió contacto con ellos en estos cinco meses”, anunció Santilli. 

I.R.A