REPERFILAR
VUELOS

Seis consejos infaltables para mejorar la experiencia de vuelos de larga duración

Para algunos viajeros los vuelos de larga duración son un desafío, alguno de ellos es el poco espacio para moverse, el aire seco de la cabina, y los cambios en las zonas horarias.

Se consideran vuelos largos aquellos de 8 horas o más.
Se consideran vuelos largos aquellos de 8 horas o más. | Reperfilar

Para algunos viajeros los vuelos de larga duración son un desafío, alguno de ellos es el poco espacio para moverse, el aire seco de la cabina, y los cambios en las zonas horarias.

Se consideran vuelos largos aquellos de 8 horas o más y aunque los viajes en avión nunca son sencillos, hay algunas cosas que se pueden hacer antes, durante, y después del viaje.

Seis consejos para mejorar la experiencia en el avión

  1. El primero de ellos es hacer el equipaje de mano de manera inteligente, y agregar algunos artículos de entretenimiento, muda de ropa, cepillo de dientes, dentífrico, medias de compresión, para combatir los pies hinchados.
  2. El segundo punto es tratar de dormir bien, algunos pasajeros consideran las pastillas para dormir o los suplementos de melatonina como artículos infaltables, aunque los antifaces y los auriculares con cancelación de ruido también pueden reducir la iluminación de la cabina y ayudar a disminuir el ruido del avión. También se recomienda una almohada de viaje que le brinda soporte al cuello.
  3. Otro consejo, es organizar el entretenimiento, se pueden descargar podcast, películas, programas de televisión o llevar ese libro que hace tiempo queremos leer.
  4. No dejar de hidratarse también es importante porque el aire dentro del avión es seco por lo que se aconseja llevar una crema, lubricantes oculares, y beber mucha agua.
  5. Otro de los consejos es no dejar de moverse, algunas personas prefieren los asientos del pasillo para poder levantarse con frecuencia.
  6. Planear el horario de aterrizaje con los horarios de descanso para adaptarse al huso horario del destino elegido.