domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Turismo

Semana Santa en Mar del Plata: cuáles son las actividades gratuitas que ofrece la ciudad

Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo de la Ciudad de Mar del Plata, remarcó la presencia de clases gratis de zumba y yoga en Playa Grande y aseguró que la oferta gastronómica es apta para todos los bolsillos.

14-04-2022 21:08

La ciudad de Mar del Plata comienza el fin de semana XXL de Semana Santa con buen clima y la llegada de turistas que desde horas muy tempranas ingresan a la ciudad desde la autovía 2, la ruta 226 y la interbalnearia 11, convirtiéndose siempre en una opción más que tentadora.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo de la Ciudad de Mar del Plata, quien habló sobre cómo se prepararon para recibir a los turistas.

“Tuvimos un día fantástico, de playa, con la gente disfrutando, la ciudad está colmada”, aseguró Martin, quien luego completó: “Hemos armado un campeonato de Surf que cuenta con un escenario con clases gratis de zumba, yoga y demás actividades en Playa Grande”.

Semana Santa: gremialistas bloquearon el ingreso a Cataratas por reclamos salariales

“Todos los museos de Mar del Plata están abiertos y preparados para recibir a los turistas”, disparó el entrevistado. “Hay una amplia oferta gastronómica para todos los bolsillos y posibilidades, comer acá es más económico que en la Ciudad de Buenos Aires“, completó el funcionario público.