REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Simon Pegg habló sobre su nuevo papel en "La Era de Hielo: las aventuras de Buck"

La película será exclusiva de streaming y estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir de este viernes 28 de enero.

Simon Pegg en RePerfilAr
Simon Pegg en RePerfilAr | Net TV

Tras 20 años del estreno de La era de hielo, Disney estrenará “La era del hielo: las aventuras de Buck”, una película que cuenta la historia de Buck Wild, una comadreja interpretada por el gran actor británico Simon Pegg. La película será exclusiva de streaming y estará disponible en la plataforma Disney Plus a partir de este viernes 28 de enero.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Simon Pegg, protagonista de la  nueva película animada de Disney, quien habló sobre su participación en este nuevo film para disfrutar en familia.

“Es lindo ser parte de la Era de Hielo por tanto tiempo, vengo interpretando a Buck desde hace 12 años”, aseguró Pegg, quien luego completó: “Siempre es emocionante cuando me entero que va a haber otra película con este personaje”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Modo verano: cuánto sale comer en la Costa Atlántica

“Encontrar la voz de Buck fue un proceso interesante, probé todo tipo de voces, algunas más burguesas, otras menos coloquiales y al final elegimos esta voz de chico blanco inglés”, aseguró el actor. “La Era de Hielo es una familia muy grande, hay muchos personajes y vamos a ver más aventuras en este mundo”, completó.