REPERFILAR
Turismo

Los motivos detrás de la falta de alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires

Se espera la remodelación y construcción de más hoteles para recuperar el turismo internacional.

Los motivos detrás de la falta de alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires
Los motivos detrás de la falta de alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires | Net Tv

Encontrar alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires parece una misión imposible. Ante las distintas actividades que se están llevando a cabo en la ciudad, las páginas para realizar reservas se encuentran agotadas.

Se espera que lleguen un millón y medio de turistas internacionales y unos cuatro millones de turistas nacionales en los próximos meses. “Esta semana estamos con una ocupación superior al 90%, mucho tiene que ver con Coldplay“, dijo Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

“Tuvimos varios congresos muy importantes que también aportaron y mucho a la ocupación”, completó. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad buscan que la ocupación y la llegada de turistas se mantenga en la temporada de verano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series para sentir escalofríos

“Estamos con muy buen nivel pero entendemos que tenemos que recuperar algunos hoteles por la pandemia. No obstante, ya se recuperó el 93% del empleo que generaba el sector”, concluyó Delfino. Se espera la remodelación y construcción de más hoteles para recuperar el turismo internacional.