Encontrar alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires parece una misión imposible. Ante las distintas actividades que se están llevando a cabo en la ciudad, las páginas para realizar reservas se encuentran agotadas.
Se espera que lleguen un millón y medio de turistas internacionales y unos cuatro millones de turistas nacionales en los próximos meses. “Esta semana estamos con una ocupación superior al 90%, mucho tiene que ver con Coldplay“, dijo Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.
“Tuvimos varios congresos muy importantes que también aportaron y mucho a la ocupación”, completó. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad buscan que la ocupación y la llegada de turistas se mantenga en la temporada de verano.
Tres series para sentir escalofríos
“Estamos con muy buen nivel pero entendemos que tenemos que recuperar algunos hoteles por la pandemia. No obstante, ya se recuperó el 93% del empleo que generaba el sector”, concluyó Delfino. Se espera la remodelación y construcción de más hoteles para recuperar el turismo internacional.