REPERFILAR
TEATRO

"La fuerza del cariño", la película de cine que fue llevada a una obra teatral

El clásico de los 80, regresó en versión teatral, y Reperfilar habló con sus protagonistas: Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Julieta Ortega.

"La fuerza del cariño", una obra teatral que no te podés perder.
"La fuerza del cariño", una obra teatral que no te podés perder. | Reperfilar.

"La fuerza del cariño", el clásico de los 80, regresó en versión teatral.

"Las buenas historias están siempre vigentes, son clásicos y si fueron éxitos comerciales, algún productor siempre querrá reponerlas", dijo la actriz, Julieta Ortega acerca de la obra que protagoniza junto a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, en diálogo con RePerfilAr.

En esa línea, Soledad Silveyra, también habló con este medio, y destacó: "La fuerza del cariño es un clásico del cine norteamericano y se hizo la versión teatral que lo que tiene es que es que es igual que la película, tenemos muchísimas escenas. Mi personaje que es el que va de un lado a otro me exige muchísimo". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, contó: "La adaptación se parece muchísimo a la película, tiene un tono argentino, no nos hacemos los yankees, lo trajimos al lenguaje latino". 

Por su parte, Laport detalló acerca de su personaje Alan. "Es un vecino del personaje de Solita que es Aurora, la mamá de Emma, que es Julieta Ortega,y este vecino es un astronauta, un personaje particular, un sátrapa que pretende tener un romance con la vecina que es Solita Silveyra", puntualizó sobre el personaje que compone. 

La obra está basada en la película homónima de 1983 que tuvo 11 nominaciones a los Oscar y ganó 5. 

"La fuerza del cariño", la podes ver en el Multiteatro, en la ciudad de Buenos Aires.