viernes 30 de julio de 2021
REPERFILAR Pandemia

Compra de autos online con delivery puerta a puerta: ¿el negocio que se viene?

El avance de la tecnología hizo posible que hoy hasta un auto pueda ser comprado y entregado sin salir de la casa.

19-07-2021 22:25

¿Alguna vez pensaste en entrar a una página, elegir el auto usado que te gusta, comprarlo online y recibirlo en la puerta de tu casa? Suena extraño pero es posible con muchas facilidades gracias al avance de la tecnología.

El auto que vos elegís lo podés comprar online y tenés un periodo de prueba de 7 días en el cual si tenés algún problema podés devolverlo”, dijo Jaime Macaya, CEO de Kavak Argentina, quien luego completó: “Tenés una garantía de 3 meses que podes extender hasta los 12 meses de la caja, la tracción y el motor”.

En este sentido, “Si a mi me gusta un coche que vi, lo puedo reservar y lo recibo en la puerta de mi casa”, explicó Macaya.

La Policía desbarató un torneo de Póker clandestino en la Ciudad de Buenos Aires

Al ingresar a la web de Kavak podés cotizar tu auto. Una vez que realizas la transacción con la empresa, comienza el trabajo de reacondicionamiento.

Hacemos el trabajo de limpieza, pulido, chapa y pintura, para que el vehículo quede perfecto y la parte compradora reciba el coche sin problemas”, concluyó el entrevistado. Esta empresa tiene más de 1600 autos distribuidos en 3 sedes, vendiendo más de 400 vehículos de manera online por mes.

En esta Nota