REPERFILAR
Inseguirdad

Tiros en Palermo Soho: un policía baleó a un ladrón en un local

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles, cuando el ladrón aprovechó que el comercio estaba vacío para ingresar a robar a punta de pistola.

Tiroteo en Palermo
Tiroteo en Palermo | Net TV

Un policía de la Ciudad baleó a un delincuente en una zapatería de Palermo. Es que el malviviente había utilizado a una de las empleadas del comercio como rehén cuando se disponía a salir del local. No obstante, el hombre  fue baleado por uno de los efectivos y trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

Vídeo | Tiros en Palermo Soho: un policía baleó a un ladrón en un local

 

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles, cuando el ladrón aprovechó que el comercio estaba vacío para ingresar a robar a punta de pistola. Un testigo del hecho alertó a la Policía de la Ciudad, que rodeó el lugar en cuestión de minutos. 

Leda Guzzi sobre la variante Mu: "Las vacunas siguen siendo eficaces"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de consumado el tiroteo, la Justicia porteña determinó que intervenga la Policía Federal, la cual determinó que el arma del delincuente era una réplica. En tanto, el policía que disparó continúa detenido desde el momento del hecho y aún resta confirmar si continuará detenido o si quedará en libertad.