lunes 20 de septiembre de 2021
REPERFILAR Inseguirdad

Tiros en Palermo Soho: un policía baleó a un ladrón en un local

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles, cuando el ladrón aprovechó que el comercio estaba vacío para ingresar a robar a punta de pistola.

02-09-2021 20:07

Un policía de la Ciudad baleó a un delincuente en una zapatería de Palermo. Es que el malviviente había utilizado a una de las empleadas del comercio como rehén cuando se disponía a salir del local. No obstante, el hombre  fue baleado por uno de los efectivos y trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

Vídeo | Tiros en Palermo Soho: un policía baleó a un ladrón en un local

 

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles, cuando el ladrón aprovechó que el comercio estaba vacío para ingresar a robar a punta de pistola. Un testigo del hecho alertó a la Policía de la Ciudad, que rodeó el lugar en cuestión de minutos. 

Leda Guzzi sobre la variante Mu: "Las vacunas siguen siendo eficaces"

Luego de consumado el tiroteo, la Justicia porteña determinó que intervenga la Policía Federal, la cual determinó que el arma del delincuente era una réplica. En tanto, el policía que disparó continúa detenido desde el momento del hecho y aún resta confirmar si continuará detenido o si quedará en libertad.