REPERFILAR
Vía Mitre

Toma de tierras | Vecina desalojada: "No tenemos para comer"

La Justicia liberó las vías ocupadas del Ferrocarril Mitre en Victoria. Fueron 10 las familias desplazadas, a la espera de ser reubicadas.

En RePerfilAr, el movilero Pablo Corso Heduan habló con los vecinos desalojados de la vías del Ferrocarril Mitre. "Mientras estaba comiendo con mis hijos vino una jueza y un fiscal con una orden de desalojo", relató Fátima, una de las desplazadas.

"Pensamos que era para la toma y fue para todos, nos teníamos que ir. Necesito un lugar, no tenemos para comer", reforzó.

Vuelve a funcionar el ramal Tigre del tren Mitre tras la toma de tierras en Victoria

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según las autoridades de Trenes Argentinos, el objetivo es construir un nuevo terraplén a la altura de la estación Victoria para poder localizar a estas 10 familias que ponían en peligro el servicio del FF.CC. Mitre. "Teníamos previsto avanzar en términos de seguridad, en obra, agua potable y servicio de cloacas", explicó Martín Marinucci, presidente de la compañía.