REPERFILAR
Casa Rosada

Tras la asunción de las nuevas ministras, Alberto Fernández llamó a la unidad del Frente de Todos

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que llamó la atención la presencia de varios miembros de La Cámpora en el acto de asunción.

Asunción de las nuevas ministras del gabinete 20221013
Asunción de las nuevas ministras del gabinete de Alberto Fernández | Pablo Cuarterolo

El presidente Alberto Fernández les tomó este jueves juramento a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la actividad presidencial de la jornada.

“Hubo mucha actividad en casa de gobierno por el nombramiento de las tres nuevas ministras del gabinete nacional”, aseguró Gomel, quien luego completó: “La asunción fue atípica porque se dio al aire libre con poco más de mil invitados”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todas las novedades que trajo la última actualización de WhatsApp

“Fernández llamó a la unidad del Frente de Todos, llamó la atención la presencia de varios miembros de La Cámpora”, disparó el entrevistado. “Estuvieron todos los ministros salientes menos Gómez Alcorta”, completó.

Finalmente, Alejandro Gomel habló sobre los dichos de Gabriela Cerruti, vocera presidencial, acerca de la creciente cotización del dólar blue.