REPERFILAR
Turismo

Trenes low cost: todos los destinos que se pueden visitar desde Buenos Aires por poco dinero

Las opciones son variadas y también los precios. Todos los destinos, precios y horarios.

Trenes low cost: todos los destinos que se pueden visitar por poco dinero
Trenes low cost: todos los destinos que se pueden visitar por poco dinero. | Net Tv

Viajar en tren puede convertirse en una experiencia única además de una de las opciones low cost que ofrece el mercado. En RePerfilAr repasamos algunos de los destinos de la Argentina que se pueden visitar por este medio de transporte.

Tren a Tucumán

Este trasporte sale a la provincia del norte del país los días miércoles y domingo desde la estación de Retiro a la 21:25hs. El costo del pasaje es de 1070 pesos.

Tren a Córdoba 

También desde Retiro, esta unidad sale los días martes y viernes a las 11:30 am. Mientras que, el viaje tiene una duración de 22 horas y el valor del ticket es de 700 pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tren a Rosario

Es otro de los puntos que se pueden visitar con esta modalidad. La formación que parte desde Retiro realiza 10 paradas y tiene un costo de 420 pesos, en primera. 

Tren a Mar del Plata

Hay servicios que parten hacía la costa atlántica desde la estación de Constitución. Para ir a la feliz hay dos frecuencias diarias de lunes a domingo. Mientras que el valor del pasaje es de 920 pesos.

Tren a Junín

La formación sale desde Retiro y en el trayecto hay 10 paradas. Tiene un valor de 350 pesos.

Tren a Bragado

Desde la Estación Once, los días lunes y viernes una formación llega a este destino por 220 pesos por ticket. 

En todos los casos los menores de entre 3 a 12 años abonan el 50 por ciento de la tarifa. Y quienes tengan menos de 3 años viajan gratis. En tanto jubilados y pensionados, si presentan la documentación correspondiente, pueden acceder a descuentos del 40 por ciento en los servicios de larga distancia.