REPERFILAR
Streaming

Tres documentales sobre celebridades femeninas

Para disfrutar este fin de semana no te pierdas de estos impresionantes documentales.

Tres documentales sobre celebridades femeninas
Tres documentales sobre celebridades femeninas | Netflix

Mary Tyler Moore, La dama de la TV, en HBO Max

De manera cálida, cariñosa y muy real repasa la historia de esta bailarina que se convirtió en una exitosa actriz. Desde su primer suceso en El Show de Dick Van Dyke, pasando por su propio y maravilloso programa, la incursión en Broadway, sus flaquezas, matrimonios y divorcio, la muerte del hijo y sus inseguridades. También la colaboración con causas humanitarias y todo a través de entrevistas y testimonios.

 Pamela Anderson, Una historia de amor, en Netflix

La ex Baywatch en persona cuenta toda su historia a cara lavada, acompañada por su madre y los hijos que tuvo con Tommy Lee. Repasa sus primeros años, la explosión de la serie y la caída de su popularidad cuando quiso hacer otras cosas y terminó volviendo a la temática sexy para alimentar a su familia. Crudo y honesto, conmueve.

Anna Nichole Smith, Tú no me conoces, en Netflix

Con entrevistas a allegados se cuenta la verdadera historia de la modelo de Guess que se hiciera famosa por su voluptuosidad, escándalos y matrimonio con un anciano millonario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite