REPERFILAR
Entretenimiento

Tres musicales de película en el streaming

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas.

Moulin Rouge
Moulin Rouge | Cedoc

Chicago, en Netflix

Dos asesinas alojadas en el corredor de la muerte de la cárcel desarrollan una feroz rivalidad mientras compiten por la publicidad, la celebridad y la atención de un sórdido abogado. Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones se sacan chispas en el largo dirigido por Rob Marshall sobre el musical de Bob Fosse.  

Moulin Rouge, en Star +

Un clásico de 2001 con Nicole Kidman y Ewan McGregor: en el célebre club nocturno del París se desarrolla una historia de amor frustrada entre una cortesana despampanante y un escritor que lucha por hacerse un nombre. Con coreografías impresionantes y canciones que aún resuenan, gracias a la magia de Baz Luhrmann.

Sweeney Todd, en Prime Video

También conocida con El barbero demoníaco de la calle Fleet, este personaje llega a la Londres victoriana en busca de venganza y termina asesinando a los que le complicaron la vida. Hace desaparecer los cadáveres en la carnicería que está debajo de su local. Con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Jamie Campbell Bower, dirigidos por Tim Burton.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite