REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas con Ricardo Darín

Tres grandes films de este consagrado actor argentino para disfrutar el fin de semana.

Tres películas con Ricardo Darín
Tres películas con Ricardo Darín. | Net Tv

Nueve reinas, en Star +

Dos estafadores se ven envueltos en un negocio millonario que hay que ejecutar ya, sin dudarlo. Se mueven en un ambiente particular en el que nadie está libre de su cuota de corrupción Tienen que aprovechar la oportunidad de sus vidas y el final es magnífico. Obra maestra de Fabián Bielinsky.

El secreto de sus ojos, en Star +

Dirigida por Campanella y ganadora del Oscar, evoca los recuerdos del empleado de tribunales Benjamín Espósito cuando escribe lo que ocurrió 30 años atrás en un brutal asesinato del que fue testigo. Esos recuerdos le permiten atar cabos sueltos y darle un final a la historia.

Truman, en Star +

Entrañable película que protagoniza con Javier Cámara. Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás. Los dos y Truman, el perrazo del primero, comparten cuatro intensos días entre la emotividad y la risa, fogoneados por una delicada situación. Actuaciones magistrales. Vas a llorar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite