REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas Navideñas para este fin de semana

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana. Disponibles en Prime Video, Disney Channel y Star +.

La calle de la Navidad
La calle de la Navidad | Cedoc

 

La calle de la Navidad, en Prime Video 

Eddie Murphy protagoniza una comedia fantástica en la que hará todo para ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Así se involucrará con una traviesa duende que lo ayudará a para aumentar sus posibilidades pero no sabe que a cambio se convertirá en un adorno del arbolito. Una carrera familiar contra el tiempo para evitar que ocurra.

Noelle, en Disney Channel

Anna Kendrick es la protagonista. Ella es la hija de Papá Noel y está enamorada de la Navidad, pero quien sucede a Santa en el trabajo es su hermano Nick. Pero el hombre se va por unos días de vacaciones para aliviar la presión de su nueva tarea y no vuelve, así que es la chica la que tendrá que encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para repartir los regalos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mi árbol familiar de Navidad, en Star +

Vanessa descubre quién es su padre biológico y al contactarlo, la invita a pasar un fin de semana con su familia. El encuentro y la convivencia los hacen congeniar y unirse mucho, son la familia perfecto. Hasta que a la chica le avisan que la prueba de ADN que los ligó presentaba un error y él no es su padre. Ternura y romance para pasar un momento grato.