REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas para un fin de semana de terror

Mira todas las recomendaciones en HBO Max, Netflix y Star +.

Tres películas para un fin de semana de terror
Tres películas para un fin de semana de terror. | Net Tv

Mi novio es un zombie, en HBO Max

Una vuelta de tuerca sobre el tema cuando un zombie adolescente conoce a una chica y su corazón empieza a latir otra vez. Otros zombies se contagian y, mientras nace el amor, luchan para que no los destruya justamente el padre de la novia. Con Theresa Palmer y Nicholas Hoult.

Abraham Lincoln cazador de vampiros, en Star +

¿Y si Lincoln antes de ser presidente de los Estados Unidos se dedicaba a cazar y matar vampiros? ¿Y si lo siguió haciendo mientras gobernaba al país y combatía en la Guerra Civil? Aquí se plantean estas hipótesis con mucha acción en una propuesta muy interesante.

Mamá en Netflix

Tras la muerte de su madre, dos nenas vivieron solas durante cinco años en el medio del bosque. Cuando las encuentran se van a quedar con el tío y su mujer, pero parece que algo las siguió y es siniestro. Con Jessica Chastain y Nicolaj Coster-Waldau, de Andy Muschietti. Tres películas para un fin de semana de terror

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite