REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas protagonizadas por cantantes

Para este fin de semana largo nada mejor que disfrutarlo con estas recomendaciones de las principales plataformas de streaming.

Baila conmigo
Baila conmigo | Cedoc


Baila conmigo, en HBO Max

Chayanne hizo su debut y despedida cinematográfico encarnando a Rafael, un cubano que se fue a vivir a Houtson en busca de su padre estadounidense. Allí se involucra en la academia de baile del progenitor y se enamora de la instructora estrella. Deliciosa historia romántica, tan encantadora como él y con un elenco maravilloso.

 
Evita, en Star +

Con el protagónico de Madonna, Alan Parker tomó el musical de Andrew Lloyd Webber que recrea la historia de Eva Perón. Ya sabemos que se tomó grandes licencias como tener al Che Guevara como relator, pero es una versión magnética que fue rodada en nuestro país y se convirtió en un drama de gran calidad y vale la pena volver a ver.


Una vida maravillosa, en Netflix

Quizás no conozcas a la celebridad danesa Christopher pero cuando escuches su voz en esta película romántica, te va  a encantar. Aquí compone un pescador pobre que es descubierto por una productora musical para lanzarlo al éxito. Sigue todos los lineamientos del género pero desde una versión más realista y actual. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite