REPERFILAR
Recomendaciones

Tres películas recientes para ver en el streaming

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana. Disponibles en Prime Video y HBO Max.

Rápidos y Furiosos X
Rápidos y furiosos X | Cedoc

Rápidos y furiosos X

La familia de Dominic Toretto se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha. Impulsada por un ardiente deseo de venganza, una siniestra amenaza resurge del pasado, decidida a arruinar no sólo el mundo de Dom, sino también las vidas de aquellos que más quiere. Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Jason Momoa entre otras caras conocidas de la franquicia.

Hipnosis: Arma Invisible, en Prime Video

Lo más nuevo de Robert Rodríguez, con Ben Affleck como un policía enfocado en hallar a su hija desaparecida, que se sumerge en un laberinto intrigante al investigar asaltos bancarios que desafían la lógica y lo llevan a cuestionar la realidad que lo rodea. Todo es un enigma, un desafío a las leyes de lo posible, y lo hacen poner en duda a todos y a todo. Vertiginosa.

Gran Turismo: de jugador a corredor, en HBO Max

Inspirada en la historia real de un chico de clase trabajadora amante de los videojuegos que termina compitiendo en carreras de autos reales y arma equipo con otros dos marginados (un antiguo piloto de carreras fracasado y un ejecutivo idealista). Juntos lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte de élite más importante del mundo. Con David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite