jueves 05 de agosto de 2021
REPERFILAR Entretenimiento

Fin de semana largo: tres policiales en streaming para disfrutar

No te pierdas estas series para maratonear todo el fin de semana en distintas plataformas de streaming.

18-06-2021 22:51

Mare of easttown. En HBO y HBO Max

Kane Weslet es Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania. Su vida es un desastre. Comparte la casa con su hija, su nieto y su madre. El hijo mayor se suicidó. Hace un año desapareció una chica y todavía no la pudo encontrar. Cuando encuentra a una madre adolescente asesinada, empieza su obsesivo camino por encontrar al responsable y lo hará entre los propios vecinos mostrando con crudeza el entramado social del pueblo. Mini serie norteamericana de 7 episodios.

My life is murder. En Acon T.V.

Esta serie australiana es protagonizada por Lucy Lawless que encarna a una viuda de mediana edad que se jubiló como policía pero no logra resistirse a los casos que su antiguo jefe le pide investigar. Esos que quedaron sin resolver. La protagonista es compleja, contradictoria y muy perspicaz. Cualidades que usa para descubrir a los culpables. Todo con una gran cuota de humor y desparpajo.  

Dublin morders. En Stars Play

Estamos en 2006, tiempo en que Rob Reilly y Cassie Maddox tienen que desentrañar el asesinato de una joven en la misma zona rural en la que veinte años atrás desaparecieron otros chicos. El pasado de los detectives está relacionado con esa desaparición. La investigación les trae problemas personales y se vuelve inquietante pero la curiosidad podrá más. Son 8 episodios en la primera temporada.

 

En esta Nota