REPERFILAR
Entretenimiento

Tres realities de viajes

Si te gusta viajar, estas tres series son para vos.

Tres realities de viajes
Tres realities de viajes | Net Tv


Men in Kilts en Star +

Especial para los fanáticos de Outlander porque dos de sus estrellas, Sam Heughan y Graham MacTavish, recorren juntos Escocia en una van, presentando los atractivos turísticos, gastronómicos y las tradiciones de su país con grandes dosis de humor y picardía. Es maravillosa!

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo, en Netflix

Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz visitan distintos destinos mostrando los alojamientos que podés alquilar por mucha o poca plata, mientras te muestran los atractivos ocultos de cada lugar. Una busca los baratos y con encanto, otra va hacia lo ecológico y él muestra el lujo total. Hasta dan los precios y la forma de llegar.

Somebody Feed Phil, en Netflix

Cuenta las aventuras culinarias del autor televisivo Phil Rosental. Es muy divertido y solo con verle la cara cuando come algo que le gusta, tramite mucho. Además interactúa con los locales y termina siendo una gran guía de viaje para ir a esos mismos lugares cuando uno visíte las ciudades por las que pasó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite