REPERFILAR
Entretenimiento

Tres realities para maratonear todo el fin de semana

No te pierdas estas tres recomendaciones que están disponibles en AcornTV, Amazon Prime y Netflix.

Tres realities para maratonear todo el fin de semana
Tres realities para maratonear todo el fin de semana | Captura

Next in fashion. En Netflix

Alexa Chung y Tan France son los dinámicos presentadores de un programa que busca consagrar, entre 18 diseñadores de moda con cierta experiencia, al que haga las mejores creaciones para ganar 250.000 euros de premio. Hay drama, malas actitudes, momentos divertidos y un arsenal de elementos para trabajar que son el sueño de cualquier modista.

Growing up gracefully. En AcornTV

Las hermanas australianas Eliza y Hannah Reilly repasan de manera cómica los dictados de un libro de comportamiento femenino de los años ’50. Tomando como base sus capítulos, una de ellas lo sigue al pie de la letra mientras que la otra recurre a influencers, revistas femeninas y blogs para mostrar la versión actual en vestimenta femenina decorosa, la forma de relacionarse con los hombres y hasta el comportamiento en la mesa. Hay momentos ridículos y cierran con una canción a modo de resumen.

Making the cut. En Amazon Prime

Vuelve la dupla de Proyect Runway, Heidy Klumm y Tim Gunn, con un programa propio buscando al mejor entre 12 diseñadores que compiten por ganar un premio de un millón de dólares y tener la opción de crear una línea de ropa exclusiva para Amazon. Son juzgados sin piedad por celebridades como Chiara Ferragni, Naomi Campbell y el diseñador Joseph Altuzarra.