REPERFILAR
En streaming

Tres recomendaciones de comedias bien españolas

No te pierdas estas series para reír todo le fin de semana. Disponibles en Netflix y HBO Max.

Tres comedias bien españolas
Tres recomendaciones de series bien españolas | Net Tv

8 apellidos catalanes, en Netlix

Comedia continuación de 8 apellidos vascos en la que Rafa intenta impedir la boda de su amor Amaia con un hípster catalán. Historia completamente disparatada y muy divertida. Con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

Los amantes pasajeros en HBO Max

De Pedro Almodóvar, es casi un musical. Un desperfecto en el avión pone al límite a un grupo de pasajeros y la variopinta tripulación. Esto los enfrenta a sus propios temores y las soluciones son muy risueñas. Con Javier Cámara, Cecilia Roth y Miguel Angel Silvestre.

Te quiero imbécil, en Netflix

Comedia romántica muy moderna. Una treintañera se reencuentra con un amigo del colegio que las tiene todas en contra: la novia lo dejó y lo echaron del trabajo. El hombre, con la ayuda de un gurú empieza a salir adelante y su vida se reconvierte. Muchas risas y vueltas de tuerca ingeniosas. Con Natalia Tena, Quim Gutiérrez y un magistral Ernesto Alterio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite