REPERFILAR
Entretenimiento

Tres recomendaciones de comedias policiales en streaming

Mirá estas tres series para disfrutar el fin de semana. Están disponibles en Acorn tv y en Star Plus.

Tres comedias policiales en streaming
Tres comedias policiales en streaming | Captura

 

Miss Fisher´s murder misterie, en Acorn Tv

Miss Fisher es una millonaria australiana de los años 30 que vuelve a su Melbourne natal. Es una mujer liberal, maneja un auto, sabe usar armas de fuego, practica esgrima y tienen amantes. Además, le encanta resolver misterios y termina colaborando con el inspector Robinson, un policía que a regañadientes la deja ayudarlo. Hay mucha tensión sexual entre los dos. Está también el largometraje que culmina la historia de la pareja.

Only murders in the building, en Star plus

Creada, producida y protagonizada por Steve Martin a quien acompañan Selena Gómez y Martin short, encarnan a tres estrafalarias personas que viven en un lujoso edificio en New York y son fan de un podcast sobre asesinatos. Cuando muere alguien en el edificio, se largan a investigar pues saben que uno de los vecinos es el asesino. Es muy divertida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

My life is a murder, en Accorn Tv

Lucy Lawless encarna a Alexa Crowe, una mujer de mediana edad que a pesar de estar jubilada como policía, ayuda a su antiguo jefe a resolver casos viejos. Ella usa sus cualidades para convertirse en otras personas, para vivir aventuras un poco peligrosas pero con mucho humor y resolver los casos. Se acaba de estrenar la segunda temporada.