domingo 05 de febrero de 2023
REPERFILAR Crisis en Casa Rosada

Tres renuncias en 24 horas: los motivos detrás de la salida de Donda, Crous y Gabrielli del Gobierno

“Desde principio de mes se sabía que Donda no iba a tener continuidad en el INADI, justificando así la reacción de la ex titular del organismo”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

30-12-2022 21:04

La última semana del año llegó con la salida de tres funcionarios en menos de 24 horas: a las renuncias de Victoria Donda al INADI y Félix Crous a la Oficina Anticorrupción se le sumó el despido de Rodolfo Gabrielli, titular de la Casa de la Moneda.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los motivos detrás de la salida de dichos funcionarios.

“En las últimas horas hubo tres salidas del Gobierno nacional, siendo la de Victoria Donda la más polémica”, aseguró Gomel, quien luego completó: “A última hora de la noche, Donda presentó una carta con fuertes críticas al Gobierno”.

“Desde principio de mes se sabía que Donda no iba a tener continuidad en el INADI, justificando así la reacción de la ex titular del organismo”, añadió el corresponsal.

“La otra salida fue la de Rodolfo Gabrielli, titular de la Casa de la Moneda, a partir de la decisión de Sergio Massa”, dijo el periodista. “Félix Crous abandonó su cargo en la Oficina Anticorrupción por ser fuertemente criticado”, concluyó.