REPERFILAR
Entretenimiento

Tres romances para el recuerdo

No te pierdas estas producciones disponibles en Prime Video +, HBO Max y Netflix.

Tienes un e-mail
Tienes un e-mail | Cedoc

 

La casa del lago, en Prime Video

Sandra Bullock eligió al argentino Alejandro Agresti para dirigirla en esta historia, en la que volvió a formar pareja con Keanu Reeves. Una doctora solitaria alquila su casa en el lago y comienza a intercambiar cartas de amor con su nuevo residente. Antes del final, deberán resolver el misterio que impide que se encuentren personalmente.

Mujercitas, en Netflix

La versión de Greta Gerwin presenta a Jo March, escritora que en 1860 evoca los duros y dulces momentos que vivió con sus tres hermanas, un amigo cercano y su madre. Una versión feminista encarnada por un elencazo encabezado por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Tienes un e-mail, HBO Max

Los propietarios de dos librerías rivales no saben que están manteniendo un romance virtual mientras se disputan la atención de los compradores. Cuando descubren la verdad, deberán evitar que su rivalidad comercial interfiera con esa creciente intimidad personal. Encarnados por la dupla Tom Hanks y Meg Ryan, nuevamente unidos por Nora Efron, es una delicia.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite