sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Entretenimiento

Tres series argentinas inquietantes

Este fin de semana no te podes perder estas recomendaciones de producciones nacionales.

29-07-2022 21:32

María Marta, el crimen del country, en HBO Max

Ficción que intenta reflejar la historia de este asesinato que conmovió a los argentinos, con un grandioso elenco que da vida a los personajes principales: Jorge Marrale es Carrascosa y Laura Novoa, María Marta; Carlos Belloso, Horacio García Belsunce y Nicolás Francella es el vecino. Está muy bien hecha

Santa Evita, en Star +

Versión de la novela de Tomás Eloy Martínez, superproducción que investiga, cuando Perón vivía en Puerta de Hierro, qué ocurrió con el cadáver de Eva. Ernesto Alterio da cátedra de composición como el coronel Moori Koening, el responsable de los traslados del cuerpo embalsamado de la mujer. Gran elenco en una historia atractiva y muy bien desarrollada.

El reino, en Netflix

De Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, policial con actuaciones insuperables. Un pastor protestante, candidato a vicepresidente, se prepara para la presidencia cuando matan a su compañero de fórmula. Intrigas en el camino hacia el poder del religioso y su entorno. Diego Peretti como el pastor Emilio está insuperable, no podrás evitar detestarlo igual que al personaje de Joaquín Furriel.