REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series con mujeres detective

No te pierdas estas divertidas series disponibles en streaming.

Tres series con mujeres detective
Tres series con mujeres detective | Net Tv

Recipes For Love & Murder, en AcornTV

La columnista gastronómica de un diario de pueblo en Australia tiene que cambiar la temática a consejos y tiene mucho éxito. Pero cuando aparece asesinada una de sus lectoras termina involucrándose en la resolución del caso. Hay romance, equívocos y mucha dulzura de la mano de María Doyle Kennedy.

Harry Wild, en Acorn TV

Jane Seymour es la Harry del título, una profesora de letras jubilada y aburrida con un hijo policía. De pronto termina resolviendo el caso de asesinato en el que está trabajando su hijo y hasta pone en peligro su vida al hacerlo. Funda una agencia de detectives con un chico descarriado y en cada episodio veremos, con mucho humor, un nuevo caso.

Vera, en AcornTV

Con muchas temporadas en su haber, es el policial británico por antonomasia: cada episodio dura una hora y media y corresponde a un caso. Vera es una mujer muy particular y sagaz y está rodeada de un equipo variopinto que va variando. Los casos y sus resoluciones son muy buenos. Está basada en los best sellers de Ann Cleeves, con Brenda Blethyn como protagonista.