REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series de acción para disfrutar el fin de semana

No te pierdas estas entregas que podes ver tanto en Netflix como en Paramount +.

Tres series de acción
Tres series de acción para disfrutar el fin de semana | Captura

 

La vieja guardia, en Netflix

Promete mucha acción y no defrauda. Los protagonistas son cuatro guerreros inmortales que llevan siglos intentando proteger a la humanidad y están cansados de ver los magros frutos de sus esfuerzos. Cuando comienzan a ser perseguidos por sus misteriosas cualidades descubren a una chica que es como ellos. Con Charlize Theron.

Infinite, en Paramount +

El es Evan McCauley, un hombre que no tiene suerte. Pero su vida va a cambiar pues queda en el medio de dos facciones opuestas. No recuerda que es parte de los Infinite (personas capaces de recordar lo aprendido en vidas anteriores). Ahora son cazados por uno de ellos, porque los considera una aberración. Carreras de autos, peleas y mucha acción para Mark Walhberg y Chiwetel Eijofor, dirigidos por Antoine Fuqua.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Misión de rescate, en Netflix

 Tyler Rake, un aguerrido mercenario, se embarca en el mortal rescate de su carrera cuando es contratado para recuperar al hijo de un capo mafia internacional. En esta película Chris Hemsworth transpira la camiseta como nunca!