viernes 27 de mayo de 2022
REPERFILAR Entretenimiento

Tres series de misterio encantadoras

No te pierdas series en streaming para ver el fin de semana.

04-03-2022 22:41

 

Queens of Mystery en AcornTV

Es la historia de Mattie, una policía recién recibida que perdió a su madre de chica y se crió con sus tres tías escritoras de novelas de misterio. Trabaja en la estación de policía de Wildemarsh, donde junto a personajes muy simpáticos se ocupa de resolver asesinatos. Hay un romance frustrado y tiene una estética muy cuidada en sus dos temporadas.

Miss Fisher Murders Mysteries en AcornTV

La Miss Fisher del título es una millonaria australiana de los años '20 muy liberal: maneja un auto, sabe usar armas de fuego, practica esgrima y tiene amantes. Además le encanta resolver misterios y tiene buen ojo para detectar los detalles. Así termina ayudando al inspector Robinson en los casos que resuelve mientras se palpita la tensión sexual entre los dos. Son 3  temporadas y una película.

The Madame Blanc Misteryes en AcornTV

La comerciante de antigüedades Jean White queda shockeada cuando le avisan que su marido murió en un accidente en Francia y que, además, la dejó en bancarrota, salvo por una pintoresca casita en Sainte Victoire. Después de tomar posesión de la casa y de hacerse amiga del taxista Dom, se convierte en consultora de la policía local, actividad que realiza con calidez y humor.

 

En esta Nota