REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series de misterio encantadoras

No te pierdas series en streaming para ver el fin de semana.

Tres series de misterio encantadoras
Tres series de misterio encantadoras. | Net Tv

 

Queens of Mystery en AcornTV

Es la historia de Mattie, una policía recién recibida que perdió a su madre de chica y se crió con sus tres tías escritoras de novelas de misterio. Trabaja en la estación de policía de Wildemarsh, donde junto a personajes muy simpáticos se ocupa de resolver asesinatos. Hay un romance frustrado y tiene una estética muy cuidada en sus dos temporadas.

Miss Fisher Murders Mysteries en AcornTV

La Miss Fisher del título es una millonaria australiana de los años '20 muy liberal: maneja un auto, sabe usar armas de fuego, practica esgrima y tiene amantes. Además le encanta resolver misterios y tiene buen ojo para detectar los detalles. Así termina ayudando al inspector Robinson en los casos que resuelve mientras se palpita la tensión sexual entre los dos. Son 3  temporadas y una película.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The Madame Blanc Misteryes en AcornTV

La comerciante de antigüedades Jean White queda shockeada cuando le avisan que su marido murió en un accidente en Francia y que, además, la dejó en bancarrota, salvo por una pintoresca casita en Sainte Victoire. Después de tomar posesión de la casa y de hacerse amiga del taxista Dom, se convierte en consultora de la policía local, actividad que realiza con calidez y humor.