REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series épicas del 2022

Llega fin de año y no te podes perder estas series disponibles en streaming.

Tres series épicas del 2022
Tres series épicas del 2022 | Net Tv

Intimidad, en Netflix

Presenta un delito político y civil muy actual: se hace público el video sexual de una candidata a alcalde y paralelamente se difunden fotos del mismo tenor de la empleada de una fábrica. Una lucha por recuperar el buen nombre y la otra se suicida. La serie explora la doble moral que impera en la sociedad.

The Offer, en Paramount +

Cuenta la historia detrás de la realización de El padrino. Mario Puzzo y Coppola trabajan en el guión con la presión de la mafia italiana encabezada por Sinatra encima. Con un elenco espectacular, ambientación impresionante de los ’60 y unos diálogos maravillosos.

El señor de los anillos, los anillos de poder, en Prime Video

Un grupo diverso de los personajes fantásticos de Tolkien se enfrenta al resurgimiento del mal en una trama muy bien presentada. Superproducción visual y estética protagonizada por elfos, enanos y gigantes que intentan evitar que Sauron reaparezca. Una delicia cuando masacran a los orcos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite