REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series irlandesas

No te pierdas estas producciones para disfrutar todo el fin de semana.

Tres series irlandesas
Tres series irlandesas | Net Tv

Smother, en HBO Max

Intriga en el seno de una familia ensamblada. En el cumple de 50 de la madre, el padre anuncia que se van a separar porque ella se va a vivir con otro. La única hija de la pareja tiene una crisis de nervios y es contenida por las hermanastras. Al día siguiente encuentran muerto al padre; todos empiezan a sospechar de los otros.

The South Westerlines, en AcornTV

Una mujer, que trabaja para una corporación noruega, debe volver al pueblo de su infancia para convencer a los lugareños de instalar generadores de energía eólica en la costa. Como viaja con el hijo, no solo veremos la lucha de los que están a favor y en contra sino que también ahonda en las relaciones familiares y en las amistades.

Derry Girls, en Netflix

Comedia ambientada en los '90 que cuenta la historia de cinco adolescentes en el contexto de ese tiempo, con ciertas carencias, pobrezas y mucho humor. Es el tiempo que el IRA causa estragos en las ciudades, incluso en un poblado chico como el de Derry. Intentos de romance y los desencuentros propios de la adolescencia, siempre tomados desde el punto de vista de la sátira y con muy buenas actuaciones. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite