REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series navideñas en streaming

No te pierdas estas atrapantes producciones que podes disfrutar en Netflix.

Tres series navideñas
Tres series navideñas. | Net Tv

Navidad en Casa

Dos temporadas de una historia noruega para contar las desventuras románticas de la enfermera Johanne, quien se resiste a ser la única que está sola en la cena familiar. Situaciones a veces cómicas y otras patéticas en su búsqueda del amor. Una comedia entrañable en 12 episodios de media hora.

Dash y Lilly

Sitcom basada en un best seller juvenil apta para todas las edades. Lilly deja un cuaderno en una librería con la intención de encontrar el amor. Dash lo descubre y mantienen correspondencia a través del cuaderno para conocerse. El encuentro no pasa inmediatamente y tendremos 8 capítulos para ver sus historias personales en Nueva York y cómo se resuelve esta imaginativa trama.

Flow de Navidad

Con una temática muy actual, enfrenta de manera muy simpática a un rapero que es acusado de agresividad hacia la mujer en sus letras, con una periodista muy feminista. Se conocen sin saber quién es el otro y simpatizan pero en cuanto ella lo descubre, empiezan los enfrentamientos. Corta y divertida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite