REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series románticas para ver el fin de semana

No te podes perder estas propuestas para disfrutar el fin de semana.

And Just Like That
And Just Like That | HBO Max Press

 

 

Un lugar para soñar, en Netflix

Con cuatro temporadas en la plataforma, arranca con la historia de una enfermera que se muda a un pueblito perdido, Virgin River. Al principio no se lleva bien con el médico local pero van limando asperezas y se apoyan mutuamente. También se hace amiga del dueño del bar local. Con el correr de los episodios habrá romance, aventuras varias y algunos tiros, en un paisaje bucólico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

And Just Like That, en HBO Max

La continuación de la exitosa Sex And The City presenta la vida romántica, familiar y sexual de seis mujeres de entre 40 y 50 años en Nueva York. particularmente en la segunda temporada Carrie vuelve a protagonizar situaciones similares a las de la serie original, siempre en un ambiente de lujo y riqueza. Incluso recuperando viejos amores.

Dulces Magnolias, en Netflix

Basada en las novelas de Sherryl Woods, presenta a tres amigas que viven en el pueblo sureño de Serenity: una divorciada y con tres hijos que vuelve a creer en el amor, una abogada exitosa y soltera, y una chef separada con una hija adolescente. Ellas se apoyan mutuamente para salir adelante. En tres temporadas hasta ahora vimos pasar por diferentes problemas, tanto a grandes como a chicos.