REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Tres series sobre el mundo de las negociaciones

Disfrutá de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

La Negociadora, encarnada por Bárbara Mori.
La Negociadora, encarnada por Bárbara Mori. | Reperfilar

 

La diplomática, en Netflix

Kerri Russell es la embajadora de los Estados Unidos, en Gran Bretaña. Ella se va a mover en un ambiente siempre tenso, a raíz del ataque a un portavión británico. El marido tiene contactos por todos lados, y a veces, la mete en problemas. Mientras tanto, ella asciende en la carrera política, y te vas a encontrar con un final shockeante.

The Attache, en Lions Gate +

 Avshalom, un músico israelí exitoso renuncia a todo y se va a vivir a París, cuando su esposa, Annabelle consigue un trabajo en la Embajada de su país en Francia. Son recibidos por ataques terroristas, y el sueño de un año romántico en el extranjero se vuelve una pesadilla. En sus diez episodios, de media hora cada uno. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Negociadora, en Star +

Eugenia Velasco, es la mejor negociadora de Latinoamérica y debe enfrentarse al desafío más grande de su carrera, cuando un grupo de criminales liderado por su padre irrumpe en ciudad de México colocando una bomba en el compañía eléctrica. Encarnada por Bárbara Mori no afloja la intensidad en ningún momento.