miércoles 30 de noviembre de 2022
REPERFILAR Viajes cortos

Turismo interno: los mejores lugares para escaparse este fin de semana largo

La Cabaña Piedras Blancas ofrece un servicio que incluye degustación de vinos y la visita a la granja por solo $2.000.

18-11-2022 21:40

Se viene otro fin de semana largo y te vamos a recomendar algunos destinos para hacer una escapadita por la provincia de Buenos Aires pero vamos a alejarnos un poco de las opciones más tradicionales.

En primer lugar proponemos la Estancia El Ombú en San Antonio de Areco. Esta propiedad fue construida por el teniente general Pablo Ricchieri en 1880 y hoy funciona como una estancia de alojamiento o para pasar un día de campo.

Son 300 hectáreas dedicadas a la cría de ganado vacuno, agricultura y cuenta con más de 70 caballos. Se pueden hacer cabalgatas, disfrutar de buena gastronomía y jugar al fútbol o al voleibol.

Qatar 2022: cuáles son los derechos de las mujeres y cuál es el código de vestimenta para turistas

Otro destino hermoso es Villa Ventana, a 558 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un lugar perfecto para desconectarse del día a día y para conectar con la naturaleza.

Calles de tierra, bosques, arroyos y solamente el cantar de los pájaros. La villa tiene una gran oferta gastronómica, productos regionales y un gran atractivo en la Fuente del Bautismo, una cascada que desemboca en una fuente natural profunda.

Un poquito más cerca, en San Fernando, está la Becasina, un exclusivo hotel ubicado en el Delta del río Paraná. Cuenta con 15 cabañas rodeadas de agua e inmersas en la vegetación del lugar.

Dupla ganadora en La Plata: recorrida por sus atractivos y hotel con pileta

Hay un chef de lujo en el comedor y dos barras de tragos además de una sala de masajes, servicio de uso de botes a pedal, kayak, botes a remo y un sendero natural por la isla.

Finalmente, te recomendamos la Ruta del Queso, en Suipacha. A solo 120 kilómetros de la ciudad, se trata de un circuito ideal para fanáticos del turismo y de la gastronomía.

La Cabaña Piedras Blancas ofrece un servicio que incluye degustación de vinos y la visita a la granja por solo $2.000. Quesos de Suipacha es un local que también ofrece degustación de quesos gourmet para los amantes de estos manjares.