REPERFILAR
Olivos Gate

Albergue transitorio buscó cerrar una causa en su contra citando a Alberto Fernández

El dueño del albergue alegó que no se corroboró que haya habido contagios de covid-19, ni que se haya propagado la enfermedad en dichas instalaciones.

Alberge mansion lirio
El dueño del albergue alegó que no se corroboró que haya habido contagios de covid-19, ni que se haya propagado la enfermedad en dichas instalaciones. | Captura

El dueño del albergue transitorio “Mansión Lirio” buscó cerrar una causa en su contra por violar la cuarentena con el mismo argumento que utilizó el presidente Alberto Fernández tras el escándalo de la fiesta de Olivos.

Vídeo | Un albergue transitorio buscó cerrar una causa en su contra citando a Alberto Fernández

 

Es que en pleno comienzo de la cuarentena, la policía detuvo a seis ciudadanos chinos, dos dominicanos y dos argentinos que se habían registrado como clientes en el albergue ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 3100.

"Las consecuencias electorales del "Olivosgate"

Es por eso que la defensa puso en juego el mismo argumento que planteó el presidente Alberto Fernández, en defensa propia, cuando reclamó el cierre de la causa por la fiesta de Olivos en el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, alegando que no se corroboró que haya habido contagios ni que se haya propagado la enfermedad en dichas instalaciones.