REPERFILAR
Aniversario

"Un Avé María por el papa": cómo es la campaña para celebrar los 10 años del pontificado de Francisco

Se espera un millón de rezos y la idea de la organización es enviarle a Francisco el mapa con la cantidad de fieles que se sumaron a la medida.

"Un Avé María por el papa": cómo es la campaña para celebrar los 10 años del pontificado de Francisco
"Un Avé María por el papa": cómo es la campaña para celebrar los 10 años del pontificado de Francisco | TELAM

El próximo 13 de marzo, el papa Francisco cumplirá 10 años de pontificado. Por eso, habrá actos y celebraciones en todo el mundo y uno de los eventos que se prepara es la campaña digital conocida como “Un Ave María para Francisco”.

La iniciativa fue de unos jóvenes católicos que quieren regalarle al argentino algo en torno a su mítica frase “recen por mí”. El proceso de escucha con los fieles estará activo hasta el día del aniversario.

Quien quiera formar parte del evento encontrará allí un lugar para rezar una o varias Avemarías. Para ello, deberá ingresar en www.decimus-annus.org. Visualmente la propuesta es sumar la cantidad de rezos que cada uno desee.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar en familia

Además, se actualiza en tiempo real un mapa con velas en cada ubicación donde alguien haya pedido por el papa. Se espera un millón de rezos y la idea de la organización es enviarle a Francisco el mapa con la cantidad de fieles que se sumaron a la medida.