REPERFILAR
Liniers

Un hombre se salvó de milagro luego de ser atropellado por el tren Sarmiento

En las imágenes se puede ver como el hombre caminaba por una sendero lindante a los rieles en dirección al tren cuando recibió el fuerte choque que terminó desplomándolo en el suelo.

Tren Sarmiento atropelló a un transeúnte distraído
Tren Sarmiento atropelló a un transeúnte distraído | Net TV

Un hombre salvó su vida de milagro luego de ser embestido por una formación del tren Sarmiento en la estación de tren de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y no tardó en hacerse viral en las redes.

Vídeo | Un hombre se salvó de milagro luego de ser atropellado por el tren Sarmiento

 

En las imágenes se puede ver como el hombre caminaba por una sendero lindante a los rieles en dirección al tren cuando recibió el fuerte choque que terminó desplomándolo en el suelo. El impacto generó la reacción inmediata de los usuarios que se encontraban en el lugar y que corrieron a asistirlo.

Caso Lucas Cabello: grabó al policía que lo baleó rompiendo la perimetral

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego del accidente, el SAME asistió al transeúnte atropellado, quien fue trasladado a un centro de salud sin presentar lesiones de mayor gravedad a pesar del fuerte impacto que le propinó el tren.