REPERFILAR
Belgrano

Un adolescente denunció que dos hombres en una camioneta intentaron secuestrarlo

El mito de los secuestros con camionetas trafic blancas se acerca cada vez más a la realidad. Es que un joven de 15 años advirtió a la policía que intentaron capturarlo en este icónico vehículo.

Intento de secuestro en Belgrano
Intento de secuestro en Belgrano | Net TV

Un alumno de 15 años del instituto Hans Christian Andersen hacia pocos minutos que había salido de clases cuando una supuesta camioneta blanca con el logo de un conocido supermercado lo cruzó y dos sujetos descendieron e intentaron secuestrarlo.

Vídeo | Un joven de 15 años denunció que dos hombres en una camioneta intentaron secuestrarlo

 

El joven, que llevaba el uniforme del colegio, huyó luego de que los presuntos secuestradores le pidieron que se subiera. Otros dos hombres que estaban allí amedrentaron con su presencia a los presuntos agresores.

San Miguel: estranguló a su hijastra y abandonó el cuerpo semidesnudo en la cama

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar al instituto, contó lo sucedido y las autoridades hicieron la denuncia correspondiente a la Policía de la Ciudad, quienes difundieron los vídeos correspondientes a la zona. Con este hecho, el mito de los secuestros con camionetas trafic blancas se acerca cada vez más a la realidad.