REPERFILAR
LANZAMIENTO

Una marca internacional de hoteles y residencias de lujo llega a Puerto Madero con una propuesta exclusiva

Se trata de la cadena de hoteles 5 estrellas SLS que inauguró una propuesta exclusiva en la Ciudad de Buenos Aires.

SLS PUERTO MADERO |||
Intervención escultura SLS Puerto Madero | SLS Puerto Madero

La cadena de hoteles 5 estrellas, SLS, desembarcó en Argentina con una propiedad ubicada en el barrio de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Es un ambiente fresco y moderno a la dinámica energía de la ciudad con un tipo diferente de experiencia. Entre la oferta de servicios de SLS Puerto Madero, se destaca Leynia, una parrilla argentina inspirada en sabores de Japón. También sobresale el Ciel Spa que propone una experiencia de spa perfecta, con un gimnasio totalmente equipado, sauna, masajes y piscina.

Roberto Rotter es socio de SLS Hotel y explicó a este medido que, "la marca hotelera comenzó en Buenos Aires en el año 2008" y que, "sigue creciendo en busca de nuevas oportunidades y trayendo un estilo de hotelería diferente", "no todo compactado, sino algo de excelencia para que los clientes puedan vivir la experiencia".

Por su parte Alejandro Virto, gerente de marketing y ventas en SLS Puerto Madero aseguró que el emprendimiento se trata de un "hotel exclusivo de 40 habitaciones, sala de reuniones, spa y estamos muy entusiasmados de la apertura". No obstante, "nuestros huéspedes nos eligen por nuestra ubicación, porque el hotel es de lujo moderno, con una marca muy disruptiva, muy descontracturada", comentó Virto y añadió: "También el hotel está intervenido por artistas exclusivos con piezas de arte únicas dentro del hotel".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jael Rodríguez es gerente general de SLS Puerto Madero y en dialogo con este medio indicó que "SLS es una marca de hoteles diferente". Porque "es lujo, pero un lujo descontracturado. Acá no tenemos dorados o plateados. El lujo es muy moderno". "Apuntamos a un público diferente. Tenemos jóvenes profesionales. Lo que es el segmento corporativo. También muchas parejas que vienen de todas partes del mundo".